Siento inmensas ganas de salir corriendo, siento que no quiero pensar mas, que me ahogo.
Siempre me pasa lo mismo, y siempre me olvido que pasa cuando se acerca esta fecha.
Esta costumbre que tengo de borrar por completo las cosas malas q pasan, a veces, aunque suene raro, me juega en contra. Si uno sabe la que se viene y la puede evitar ¿mejor no? Pero yo me olvido que ya me paso y en vez de usar los reflejos para esquivar lo que ya se que va a venir me quedo parada y me golpea de nuevo.
Se quien se merece mis lagrimas y quien no. Y no retiro lo dicho. Antes él se equivoco, y me rompió el corazón. Yo me equivoque y le rompí el corazón
¿Será miedo? ¿Será por que el pasado es un lugar conocido? es como volver a casa, en cambio el futuro esta lleno de preguntas y dudas. Pero el pasado no, el pasado es lo seguro, lleno de recuerdos y uno recuerda el eco feliz de lo que fue. Y cuando te acostumbras a un amor, una piel, un olorcito, una sonrisa, perder eso es como quedarte sin aire. ¿Cuánto vale un amor así, un amor pasado?
Alguien me dijo un DIA:
Hay muchos absurdos en el mundo, pero hay uno que es el mas absurdo de todos ¿sabes cual es? que vos y yo amándonos como nos amamos estemos separados.
No, el amor no es lo mío me parece.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario