miércoles, 24 de junio de 2009

Hiiiistericaa yo? nono, histerico vos

La creencia popular habla de la histeria femenina, de las actitudes extrañas y confusas de las mujeres que las vuelve prácticamente imposibles de entender. La costumbre de provocar a los hombres y seducirlos para luego rechazarlos es lo que más les molesta.
Desde la eternidad de los tiempos las mujeres fuimos acusadas de histéricas; de no saber lo que queremos; de decir "nada" cuando nos pasa todo; de que un "no" significa "si" y un "si" significa "no". Se nos dice que poco se sabe de la histeria masculina. Yo le digo que yo sé bastante.
Antes los hombres eran claros habia 2 posibilidades ME GUSTAS o NO ME GUSTAS. Asi de simple, como dirian mis amigos: cortito y al pie! Sencillito.
Ahora resulta q de un dia para el otro tienen sentimientos jajaja me refiero a q antes eran frios, insensibles, distantes y ahora nose parece que se confunden, que no saben lo que les pasa, un dia te quieren al otro dia no, te buscan no te buscan, vienen van.
Llega un momento en el que te encontras diciendo: FLACO DECIDITE! QUIEN TE ENTIENDE?
Hay distintos tipos de histeria.
-Esta el que te busca y despues te dice "no, no cuanfundamos las cosas"
-El que te busca cuando está caliente, pero cuando las papas arden se borra.
-El que te dice que sos casi perfecta, pero "no puede". (coof cooofff)
-El que te busca cuando le decís que no, pero cuando le decís que sí, huye despavorido.
-El que te manda un mail preguntándote si dejarías todo por él, inclusive a Rodrigo Guirao Diaz y después, te lo cruzás en la calle y no te saluda.
LA GRAN PREGUNTA ES: Qué lleva a todos estos hombres a buscar, a generar, a mandar señales que luego se contradicen totalmente con sus acciones? Nada más y nada menos que pura histeria masculina. Necesidad de "saber que te tienen ahí". Inseguridad en sí mismos. Incapacidad de bancarse decir que no de entrada. Repulsión hacia las relaciones. Venganza por años de histeria femenina sufrida. Vaya uno a saber...
La verdad yo ya no intento entender xq me altera.
Ya se van a decir q antes nos quejabamos de los hombres frios. Y si, es verdad. Ya deje muy en claro q NO HAY PIJA Q NOS VENGA BIEN!, aparte quejarse no sólo es un vicio: es también un deporte, un derecho, un privilegio, un deber. Y ademas es totalmente gratis y satisfactorio cuando se trata de los hombres.

No hay comentarios: