Parece que hay
ALGO del sexo masculino que yo no estoy entendiendo, o algo que la COSMOPOLITAN no explica muy bien. Digo ALGO por no decir
TODO.
No estaba segura, no sabia si quería estar con él, pero seguramente hizo o dijo cosas que dejaron que me tire a la pileta y sin salvavidas. Cuando me quise dar cuenta ya estaba en sus brazos.
Me gusto esa primera semana que pase con él, esas primeras charlas por teléfono hasta las 2 de la mañana como cuando tenia 14 años, esos primeros besos, esos primeros mimos. Pero también parece que algo hice mal y nunca supe bien que fue.
Al principio me costo entender lo que me decía, pero me fui convenciendo de que no era una excusa para sacarme del medio sino que enserio quería “disfrutar de su soltería”, “no engancharse con nadie”. Y me dije: “Bueno no todos opinamos igual. El a mi me gusta y, según sus palabras, a el le pasa lo mismo porque no probar a ver que pasa”.
Lo que en otros términos seria: “POR QUE NO ESPERAR A QUE SE DECIDA”.
Hasta que un DIA note cierto grado de romanticismo en sus nicks y estados de face. Obviamente no pude con mi genio, pregunte para quien era eso y sinceramente esperaba una mentira que me haga feliz y me deje conforme, un:
-
NO, ES SOLO UNA CANCION QUE ME GUSTA.-
NO ES PARA NADIE EN ESPECIAL.O bien un, en el mejor de los casos o en el hombre más cruel mintiendo:
-
SON PARA VOS GORDAA!Pero NO, el contestó:
“SON PARA TAL CHICA”. OMG. Instantáneamente pensé: Para que mierda me meto? Para que pregunte?
Esta viene a ser la parte en la que me altero y empiezo a putear.
OSEA, HELLO, si me decís a mi “basta, no me quiero enganchar” algo lógico seria NO ENGANCHARTE y mucho menos con otra mina jajaja. Hay parte de la historia que claramente yo no se.
Pensé, esa primera semana, que no era el
TIPICO chico MARR y por eso podía llegar a funcionar. Otra vez me equivoque y para que se pongan contentos, otra vez tenían razón mis amigos. Termino siendo MI TIPICO CHICO siempre tan lejos de ser
EL PRINCIPE AZUL.